Delyanne Arjona tiró su TBT para recordar como la vida te cambia en un segundo, y no para mal, sino para bien, para crecer profesionalmente y abrirle paso a nuevas familias.
Sí, la chef más querida de Panamá, quien estuvo por 13 años en Telemetro, recordó como fue de difícil superar su salida de Tu Mañana.
Sus amigos, esposo y hasta el vodka la ayudaron a aliviar su dolor.
"Cuando yo salgo del otro canal siento que mi vida se acabo, que de repente todo lo que yo sabia hacer se me había olvidado! En medio de una pandemia, encerrados en casa! Dios ni al psicólogo podía ir, mi esposo, mi familia y amigos cercanos fueron los que me escucharon y consolaron! Y el vodka. Entonces me hice mi propia despedida, ya que no me la habían hecho pues yo me la hago! (El video se los voy a dejar en mis historis) recurrí a amigos de toda la vida que recopilarán los mejores momentos de mi paso por ese programa y me hicieran algo lindo. Entonces empiezo a meterle a esto mi comunidad. Mi familia extendida, mi amigos sin conocerlos , mis redes! Digo yo : Si no estoy en tele pues que me vean por aquí. No fue fácil! Aún llorando con dolor! Con tristeza con vacío! Me paraba todos los días en el mágico boquete a hacer cositas! Contenido! Algo que me llenará".
Mire: R. Kelly dice que no testificará en su juicio por tráfico sexual
Aunque fueron pasando lo días, ella seguía con ese vacío de la televisión, hasta que llego una llamada inesperada.
"Cuando mi corazón estaba más sanado, como cosas del destino recibo una llamada de Juan Pablo Coronel y me dice te quiero para un proyecto en TVN mi corazón palpitaba. O sea yo no sabia ni que decir! Era algo que no me esperaba y así de la nada llego. Después de una segunda temporada en TVN, ella no puede estar más que agradecida por la oportunidad. "Después de escuchar ver el proyecto y hablar con la familia decido decir sí. A formar parte de otro equipo. No fue fácil pero la vida te ensaña a adaptarte a todo. Recibí palo, recibí amor, pero más allá recibí otra oportunidad. Otra oportunidad de hacer esto que no sabia hacer pero que de la nada se volvió parte de mi vida la televisión", dijo.
Agregó: "Hoy formo parte de otro equipo, pero otro equipo que me ha recibido con brazos abiertos, que me han cuidado y querido desde el día 1, que me han dado un lugar especial y además me han hecho parte de su familia. Hoy para mi ser parte de Mi Familia Cocina Pritty tiene mucho significado porque me abrió las puertas al reencontrarme con esa Delyanne profesional, esa Delyanne que sabe de cocina y del amor que le ponemos a cada plato".
.
.